Reverol: 92 mil 744 pasaportes no han sido retirados por sus usuarios

0
613
nasar ramadan dagga
pasaportes saime
Foto: lapatilla.com
Compartir

En una reunión sostenida con los directivos regionales del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, comunicó que existen 92 mil 744 pasaportes que no han sido retirados por sus usuarios.

pasaportes
Foto: lapatilla.com

Agregó que así como los pasaportes, también existen 391 mil cédulas de identidad que esperan por ser retiradas. Ante esta situación, exhortó a la ciudadanía a disponer de los mismos.

“Hacemos un llamado a la población que solicitaron cédulas y pasaportes que los retiren. No podemos aceptar que alguien emita un pasaporte y no lo retire, y alguien que necesite un pasaporte no se lo emiten”, exhortó.

Anunció también que se está coordinando con la Casa de la Moneda la emisión de este tipo de documento.

Hizo un llamado a la directiva del Saime para diagnosticar las necesidades que presentan los usuarios y así trabajar en la optimización de un servicio de calidad y eficiente, reseñó Globovisión.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here