Reverol: más 10 toneladas de ayuda humanitaria arribó en el Zulia

0
460
nasar ramadan dagga
toneladas de ayuda humanitaria - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol informó que más de 10 toneladas de ayuda humanitaria arribó este lunes al estado Zulia.

toneladas de ayuda humanitaria - noticias ahora
Foto: Twitter

Explicó a través de su cuenta en Twitter que las 10 toneladas de ayuda humanitaria será enviada para los pueblos indígenas de Machiques en Perijá, con el fin de contribuir con la tragedia que están viviendo los aborígenes en esa zona.

Así mismo, Reverol agregó que el Sistemas de Gestión de Riesgos se encuentra desplegado en la zona atendiendo el deslave que se presentó en el sector Toromo. Tras la crecida del río que se llevó todo a su paso, incluyendo alimentos y enseres de la comunidad yukpa.

Mientras que, otras 700 familias indígenas quedaron del otro lado del río, incomunicadas, debido a que el deslave tumbó los puentes de hierro que comunican a la cuenca de Toromo con otros sectores aledaños.

Es de recordar que desde el pasado jueves, algunas zonas de los municipios Maracaibo, San Francisco y Machiques de Perijá presentaron fallas en el sistema eléctrico.

https://twitter.com/NestorReverol/status/1181269024065425409

Redacción: Anicar González / Noticias – Ahora

Puedes seguir leyendo: FANB y ONA desmantelaron laboratorios de estupefacientes en Zulia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here