Revisarán aumento de los precios de entradas a los juegos de la LVBP

0
584
nasar ramadan dagga
precios
Foto: Referencial
Compartir

El ministro de Deporte Pedro Infante, indicó este jueves que sostuvo una conversación con el presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) Juan José Ávila, para tratar lo referente al aumento que algunos equipos hicieron en los precios de las entradas.

precios
Foto: Referencial

Recordemos, que en días recientes, varios de los equipos que integran la LVBP manifestaron su intención de aumentar los precios de las entradas entre 40% y 50% entre los últimos días de noviembre y los primeros del mes de diciembre.

Inicialmente, solo Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes, Águilas del Zulia, Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara ajustarían sus tarifas, mientras que Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira evaluarían hacer o no el incremento.

Los únicos equipo del béisbol profesional venezolano sin un plan de aumentar los precios de las entradas serían los Tigres de Aragua.

Infante detalló que lo que conversó preliminarmente con Ávila es que ese tipo de incrementos deben ser debatidos con su despacho antes de ser aplicados.

Al respecto el ministro dijo que, en aras de revisar este tema y otros referentes a la seguridad en cada uno de los estadios del país, se llevará a cabo una reunión con la liga.

También, se conoció que la cita entre el ministro Infante y la directiva de la LVBP sería este viernes o el próximo martes 5 de diciembre.

Con información de El Universal


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEste viernes se abre diálogo clave entre gobierno y oposición
Artículo siguienteCaso Pdvsa: ¡Lo contó todo! Manuel Sosa reveló nombres de nuevos implicados

nasar ramadan dagga