Líderes revolucionarios enviaron su mensaje para el 2017

0
1039
nasar ramadan dagga
Lideres revolucionarios
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

Representantes del Gobierno nacional manifestaron este sábado a través de la red social Twitter, mensajes de amor y paz para este Año Nuevo 2017.

Lideres revolucionarios 2017
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, publicó en su cuenta, @dcabellor, que “luego de un año 2016 de duras pruebas, espero que el 2017 sea el mejor para todos y todas, lleno de paz, felicidad, prosperidad, amor, unión”.

Asimismo, el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, señaló que desde la capital venezolana “vamos despidiendo el año, cargado de alegrías y pesares, con grandes lecciones, pero en paz, bello tesoro”.

También la gobernadora del estado  Monagas, Yelitza Santaella publicó que pese a las duras pruebas que enfrentó el pueblo en el 2016 “gracias a Dios y a su amor infinito vencimos. Chávez prueba superada”.

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, le auguró al pueblo venezolano para el 2017  “mucha felicidad, paz, tranquilidad y amor en unión familiar”.

Por otra parte, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, expresó: “Despedimos este año lleno de luchas, de crecimiento espiritual, colectivo y de conciencia política, de unidad popular y de LEALTAD chavista!!”

Con información de VTV

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTermoeléctrica India Urquía aportará 180 MW al Sistema Eléctrico Nacional
Artículo siguienteSismo de magnitud 3.2 se registró la tarde de este sábado en Sucre

nasar ramadan dagga