Esto fue lo que dijo “El Rey” Félix Hernández tras pelotazo

0
877
nasar ramadan dagga
Compartir

El Rey Félix Hernández recibió este lunes un pelotazo en su brazo de lanzar y tuvo que abandonar su debut de pretemporada con los Marineros de Seatle.

Félix Hernández
Foto: Twitter

Hernández fue impactado en la parte superior del antebrazo derecho por una línea bateada por el puertorriqueño Víctor Caratini de los Cachorros de Chicago, según RNV.

Tras el pelotazo, Hernández se agarró de inmediato el brazo y no fue por la bola en la gramilla del cuadro interior; posteriormente dio un brinco y caminó con evidentes muestras de dolor.

Fue acompañado hacia la cueva con un preparador físico que le sostenía el brazo, mientras Caratini le dio aliento.

Recordemos que El Rey pasó considerable tiempo en la lista de lesionados la pasada temporada por dolencias en el hombro. El ganador del Cy Young en 2010 tuvo foja de 6-5 con 4.36 de efectividad en 16 aperturas.

Luego de las pruebas las radiografías el pelotero venezolano, señaló que todavía le duele bastante el antebrazo. “Dolió mucho, ni siquiera puedo explicar lo mucho que dolió. Jamás había sentido algo así”, dijo.

“Terminé el lanzamiento y vi la pelota que se aproximaba y dije, ‘Dios mío’. Y después mi hermano me dijo ayer, ‘¿por qué no agarraste la pelota y la lanzaste a primera?’”, reportó el portal Televisa.

El pitcher de 31 años indicó que el puertorriqueño Caratini le escribió por las redes sociales. “Me mandó un mensaje privado por Instagram y me dijo que lo lamentaba. Le dije que no se preocupara y que no bateara tan duro por el medio”, relató.

Hernández debería estar recuperado para el inicio de la temporada regular, y dijo que empezará a lanzar tan pronto reciba el visto bueno médico. Pero incluso un pequeño retraso en su preparación de pretemporada es un problema para el equipo.

“Ayer me sentía muy bien, estaba lanzando muy bien hasta ese momento”, señaló el pitcherm quien coincidió con la apreciación del manager Scott Servais, con el resultado de su desempeño.

“Me pareció que estaba tirando strikes. Me pareció que estaba siendo agresivo, su repertorio era bastante bueno”, señaló el manager. “Obviamente ahora tendrá un pequeño traspié. ¿Le costará una salida? Quizás. Pero lo importante es que baje la hinchazón, que esté saludable. Y estará de vuelta lo antes posible”.


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEl 5 de marzo será la cuarta subasta Dicom
Artículo siguientePoliCarabobo capturó a 14 personas incursas en varios delitos

nasar ramadan dagga