¡Por la gloria perdida! El “Rey” pelea para recuperar el trono de Seattle

0
393
nasar ramadan dagga
Félix Hernández
Foto: Twitter
Compartir

Luego de regresar a la rotación abridora de los Marineros de Seattle, el “Rey” Félix Hernández dio indicios que todavía tiene calidad en su brazo para ser un pítcher dominante.

Rey
Foto: Twitter

El lanzador venezolano hizo dos aperturas después de ser retirado del bullpen. Si bien no ha triunfado en sus dos últimas presentaciones, el “Rey” se ha mostrado más efectivo en su comando además de la capacidad de atacar a los bateadores y desconcertarlos con sus pitcheos.

En su última apertura contra los Padres de San Diego, Hernández cargó con la derrota pese a que lanzó siete sólidas entradas en las que solo toleró cuatro imparables y dos carreras, negoció dos boletos y abanicó a nueve bateadores. La última vez que el criollo llegó a los siete innings fue el 14 de junio contra Medias Rojas.

Sobre la presentación del nativo de Valencia contra San Diego, el mánager Scott Servais declaró a MLB.com que el “Rey” lanzó muy bien y pese a que permitió un jonrón al iniciar el juego, controló la zona de strike además de que su curva estuvo efectiva.

A pesar de ello, el “Rey” no está conforme con sus actuaciones puesto que no consigue los resultados deseados, así lo indica su récord de 8-12 y 5.49 de promedio de carreras permitidas.

“La mayoría de los ajustes que he hecho han sido en mi mecánica, pero igual sigo molesto. Es difícil porque no he ganado desde el 30 de junio. Este año ha sido complicado”, expresó Hernández.

El “Rey” alcanzó otra hazaña

El venezolano llegó a 400 aperturas en su carrera con los Marineros, convirtiéndose en el décimo octavo pítcher en la nueva era del béisbol en tener una efectividad menor a 3.50 en sus primeras 400 salidas con el mismo equipo.

No obstante, el “Rey” tiene mucho trabajo por hacer si pretende recuperar el trono y la corona que una vez le pertenecieron.

Con información de Lider


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMotta Domínguez aseguró que la falla eléctrica fue inducida
Artículo siguiente¡Tras sufrir caída! Jerry Rivera fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here