Reyes de España usan el transporte público para ir a trabajar

0
400
nasar ramadan dagga
Reyes de España usan el transporte público2
Compartir

Los Reyes de España usan el transporte público con motivo del 75 aniversario de la compañía Empresa Municipal de Transportes (EMT) y recorrer parte del trayecto de la línea 001 junto con otros viajeros, con los que han charlado y se han hecho fotografías.

Don Felipe y doña Letizia se subieron en la parada situada en la calle de Alcalá, cerca de la Gran Vía, ante la sorpresa de los ciudadanos con los que han coincidido en la parada.

“Buenos días”, ha saludado el rey al conductor de la línea tras acceder al vehículo, 100% eléctrico, por lo que no han tenido que pagar al ser gratuito.

En el caso del monarca, ha confesado que era la primera vez que subía a un autobús urbano, mientras que en el de doña Letizia, ha recordado que lo usó mucho cuando estudiaba en Madrid, primero para ir al instituto y, posteriormente, para desplazarse a la universidad.

En el viaje en el bus eléctrico les acompañaron el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, y el delegado de Medio Ambiente y Movilidad de la capital y presidente del consejo de administración de la EMT, Borja Carabante.

“La gente, cuando entraba, se quedaba muy sorprendida de la presencia de los reyes, pero enseguida se han puesto a hablar con ellos y hacerse fotos”, relató a los periodistas Martínez-Almeida.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿Cómo llegó ahí? Rescatan a jaguar a varios kilómetros de la costa en Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga