Ricardo Arjona nos lleva a un mundo de fantasía con “El Cielo a mi Favor”

0
885
nasar ramadan dagga
El Cielo a mi Favor
Foto: Intagram/@ricardoarjona
Compartir

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, finalmente nos presenta mundialmente su más reciente material discográfico, “El Cielo a mi Favor” tema en donde propone lo que hasta ahora ha sido un nuevo formato audiovisual para su carrera.

El Cielo a mi Favor
Foto: Intagram/@ricardoarjona

“Divido entre 2 mundos… la realidad y la animación” fue una de las primeras frases que Arjona publicó desde el pasado 6 de agosto en su cuenta oficial de Instagram, revelando más acerca de su personaje animado dentro del videoclip de su nuevo tema “El Cielo a mi Favor”, que se desprende de su más reciente producción discográfica lanzado en abril del pasado año, Circo Soledad.

Inspirada en el mismo nombre, se realizó la creación de un cortometraje animado, guionado y dirigido por Marlon Villar y que participó en varios festivales de cine en el mundo, que “defiende la música en su esencia y sabe que las canciones solo se defienden con canciones, no con comentarios”.

Un tema que según palabras del autor guatemalteco en entrevista exclusiva ofrecida el pasado miércoles para el programa Un nuevo Día de la cadena Telemundo, “cuenta una historia que trata de golpear y tocar emocionalmente justamente como no suele suceder la mayoría de las cosas que se hacen dentro de la industria”.

El cielo a mi Favor nos cuenta la historia del amor verdadero, de los sacrificios sin recompensa, en un mundo de fantasía donde suceden las historias que le urgen a la realidad, según los adelantos publicados en la cuenta de Instagram.

Los guatemaltecos han podido disfrutarlo en las salas de Cinépolis antes de cada función de “Dios no está muerto 3” y “Rascacielos“, desde 9 al 15 de agosto.

Con información de Prensa Libre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here