Ricardo Barreto es el nuevo obispo auxiliar de Caracas

0
563
nasar ramadan dagga
Ricardo Barreto - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Papa Francisco nombró al padre Ricardo Barreto como nuevo obispo auxiliar de Caracas; así lo informó el cardenal Baltazar Porras.

Ricardo Barreto - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El cardenal a través de su red social Twitter señaló que “el papa Francisco nos regala hoy un nuevo obispo auxiliar para Caracas en la persona del Rector del Seminario, el P. Ricardo Barreto. Lo encomendamos al Nazareno de San Pablo y a la Virgen”.

Así mismo, añadió que el nuevo obispo auxiliar de Caracas pertenece al clero de la Diócesis de la Guaira y actualmente rector del Seminario Interdiocesano de Caracas Santa Rosa de Lima; asignándole la sede titular episcopal de Badie.

Es de destacar que el presbítero Barreto nació en ciudad de Panamá, el 07 de julio de 1968. Con tan solo cinco años de edad vino a Venezuela con sus padres y hermana. Pero, fue ordenado sacerdote el 15 de agosto de 1998; incardinándose en la Diócesis de la Guaira y actualmente es rector del Seminario Interdiocesano de Caracas Santa Rosa de Lima.

Puedes seguir: Papa: Venezolanos deben tener sabiduría para encontrar la vía de la paz


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here