Ministro Molina: es falso la falta de gasolina en Mérida

131
pasarela de pagos en linea

El ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, desmintió este martes la falsa información que en Mérida no hay gasolina y llamó al pueblo a no dejarse manipular.

gasolina
Foto: Correo del Orinoco

Durante su participación en el programa radial “Dando y Dando” transmitido por RNV. “Hoy amaneció un rumor en Mérida que no hay gasolina, eso es totalmente falso. Alerta, no se dejen manipular”, aseguró.

Denunció además que hay algunos alcaldes que se resisten a ajustar el precio del transporte público en su municipio como un objetivo político para desestabilizar.

“Hay comunidades que ya se están organizando para diseñar cómo deben ser las rutas de transporte. Esas son las cosas que tenemos que mostrarle al mundo, porque la derecha se esconde para conspirar (…) la meta del socialismo es procurar ser felices cada vez más, por eso los que andan amargados son escuálidos”, señaló Molina.

Igualmente, resaltó que en su Ministerio están trabajando “para crear un pénsum de Técnico Superior Universitario para los conductores y así profesionalizarlos”.

Con información de Correo del Orinoco