Ricardo Rodríguez se convirtió en nuevo jugador del AC Milan

0
481
nasar ramadan dagga
Ricardo Rodríguez
Foto: @acmilan
Compartir

El suizo Ricardo Rodríguez, lateral izquierdo del Wolfsburgo VFL, que se convirtió en la tercera incorporación del AC Milan, tras los fichajes del argentino Mateo Musacchio y el marfileño Frank Kessie.

Ricardo Rodríguez
Foto: @acmilan

“AC Milan comunica que adquirió a título definitivo del Wolfsburgo el derecho a las prestaciones deportivas de Ricardo Rodríguez“, informó el club italiano en un comunicado en su página web.

Rodríguez, de 24 años, se sometió entre el miércoles y la mañana de este jueves al reconocimiento médico y firmó un contrato que le ligará al club milanés para las próximas cuatro temporadas.

El lateral formado en Zúrich, fichó por el Wolfsburgo en enero de 2012 y se quedó cinco años y medio en el club de la Bundesliga alemana, con el que disputó 184 partidos y marcó 22 goles.

El último fichaje del Milan es un lateral moderno, muy sólido a nivel defensivo y siempre muy activo en ataque, lo que le permite actuar en la zaga, en el doble pivote o en la posición de extremo izquierdo. Se destaca además por su habilidad en el lanzamiento de penaltis y faltas directas.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga