¡Murió a los 77 años! Richard Harrison contará historia en el cielo

0
775
nasar ramadan dagga
Harrison
Foto: Chapin TV
Compartir

Richard Harrison conocido como El viejo (The Old Man) en el programa La casa de empeños o El precio de la Historia, falleció a los 77 años. Harrison era el copropietario de la casa de empeños Gold & Silver Pawn Shop en Las Vegas, Estados Unidos.

Harrison
Foto: Chapin TV

La casa de empeños lleva 15 temporadas y acumula 522 episodios. El programa también se ha hecho famoso en internet por los memes y bromas con la frase “no lo sé Rick, parece falso”. El reality tiene a un cuarto protagonista, Austin Russell, amigo del nieto, y que en marzo de 2016 fue detenido por posesión de armas, drogas y presunto asalto sexual.

Los dos Ricks abrieron la tienda en 1989. El programa muestra a los clientes trayendo objetos para empeñar y a los trabajadores debatiendo su precio y calidad y muestra también las relaciones familiares entre ellos.

Harrison padre nació en 1941 en el estado de Virginia y era un veterano de la Marina de EE UU. Su hijo y socio le ha dedicado un homenaje en Instagram: “Que pudiera compartir a mi padre con otros que también vieron lo buen hombre de familia que fue es algo de lo que estoy agradecido por haber compartido con él. Vivió una existencia completa y gracias a La casa de empeños tocó la vida de gente de todo tipo, enseñándoles valores como la importancia de tener una familia que te quiere, el trabajo duro y el sentido de humor”.

Con información de elpais.com


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here