El coach Richard Linares aclara dudas sobre su sexualidad

0
903
nasar ramadan dagga
Richard Linares aclara su sexualidad - NA
Compartir

Tras viralizarse un vídeo por redes sociales del zar de la belleza Osmel Sousa; confesando que el entrenador venezolano Richard Linares era supuestamente “gay“, se vio obligado a aclarar toda la situación que muchos mal entendieron.

Osmel sea caracterizado por su humor único; y en esta oportunidad quiso bromear acerca de la sexualidad de Linares, a lo que; la mayoría de los seguidores se lo tomaron muy en serio, lo que hizo que el entrenador oficial del Miss Venezuela, aclarara todas estas dudas.

A través de sus historias de Instagram, Richard Linares aseguró que todo fue bromeando, y aunque Sousa continuaba bromeando sobre el tema los amigos no paraban de reírse de la situación.

De hecho, Richard le comentó divertidamente a Osmel que debía salir en una foto desnudo como Britney Spears para volverse tendencia.

Hace unos días fui a comer a un restaurante con Osmel Sousa, y grabamos un vídeo jocoso para que ustedes se divirtieran. Y él lo subió, un vídeo diciendo que yo era gay. Todo lo que nosotros hacemos en esos vídeos es echando broma, nada es en serio, todo es echando broma.» expresó el entrenador.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hallan sin vida al comediante Bob Saget dentro de un hotel


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga