Richard Páez retiró candidatura para elecciones de la FVF

0
507
nasar ramadan dagga
Richard Páez
Foto: Referencial
Compartir

El ex seleccionador de la Vinotinto masculina Richard Páez, a través de un comunicado retiró su candidatura a las elecciones por la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), que se realizarán el próximo 21 de marzo en Maturín, estado Monagas.

Richard Páez
Foto: Referencial

Recordemos que Páez había postulado sus aspiraciones presidenciales a la FVF, con la plancha del Movimiento Somos Vinotinto.

“Se han elegido los representantes o delegados a dicha asamblea general en cada estado o asociación de una forma irregular, debido a que los estatutos y el reglamento electoral no fueron avalados por el IND”, dice el comunicado.

Los integrantes de Somos Vinotinto, aseguraron que no pueden avalar ni convalidar las elecciones de la FVF, que para su juicio están amañadas. Solicitaron la transparencia legal de las elecciones y que cuente con la participación universal e igualdad para elegir las autoridades federativas.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

Richard Páez
Foto: Twitter

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHijos de Cristina Fernández declararon por caso de corrupción
Artículo siguiente¡Súper saludable! Ensalada de pera con queso azul y nueces

nasar ramadan dagga