¡Lo contó todo! Ricky Martin reveló el nombre de su amor platónico

0
369
nasar ramadan dagga
Ricky Martin amor platónico
Foto: Referencial
Compartir

Durante un programa de televisión, una espectadora le preguntó al cantante Ricky Martin si alguna vez le había llamado la atención alguna celebridad masculina en el plano sexual.

Ricky Martin amor platónico
Foto: Referencial

“Guao, me estás llevando de vuelta a aquellos tiempos de ‘Fiebre del sábado por la noche’ con John Travolta y esa secuencia en la que está en calzoncillos, se levanta, se sienta e incluso se agarra ahí abajo”, le contestó Ricky Martin.

Además, detalló que esta película le sirvió para asimilar su verdadera orientación sexual, pues cree haberla visto por lo mínimo ocho veces en aquel momento. También, señaló que llegó a encontrarse con John Travolta en algún evento público. Pero nunca se animó a contarle a la estrella de Hollywood lo que había significado ese filme en su vida: “Estoy segurísimo de haberle visto en persona, pero evidentemente nunca le dije que él fue mi primer amor platónico”.

Es de recordar, que en marzo del 2010, Ricky Martín anunció su orientación sexual a través de una carta que publicó en su página oficial. “Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quién soy!”, fueron las palabras del cantante puertorriqueño.

Con información de Noticias24

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPresidente Trump acusó de “mal tipo” a Obama por intervenir su teléfono
Artículo siguienteSe afinaron los detalles para la primera Liga Profesional de Tenis de Playa

nasar ramadan dagga