Ricky Martín llega a sus 50 años y se ve divino

0
560
nasar ramadan dagga
Ricky Martín cumpleaños - Ricky Martín cumpleaños
Compartir

Este viernes 24 de diciembre, el cantante de Puerto Rico, Ricky Martín celebra su cumpleaños 50 y lo hace con «la misma energía de siempre» y sintiéndose «mejor que nunca y más comprometido» con su carrera musical.

Ricky Martín celebra su cumpleaños

Precisó a EFE que «Estoy viviendo una época muy interesante en mi vida, muchas cosas esperadas y otras que no vi venir, pero que han sido maravillosas».

También, señaló que se siente muy bien en estos momentos de su vida, pues tiene 30 años de carrera artística ininterrumpida y 50 de vida.

Martín dijo que, «Seguir aquí y querer continuar en los escenarios después de 30 años con la misma energía y con el mismo entusiasmo, que no solamente viniendo de mí y de mi equipo sino de mi público, me conmueven muchísimo».

El astro boricua señaló que «Ese público que está en todas partes del mundo tiene de mí la misma entrega y compromiso que ellos tienen conmigo: cada uno de mis logros son sus logros».

Su nombre de pila, Enrique Martín Morales, aseguró que desde pequeño quiso cantar, y lo logró. Pero, eso no le impidió que se formara en otras áreas artísticas.

Esta trayectoria fue destacada a Efe por Javier Santiago, director de la Fundación Nacional para la Cultura Popular, al reconocer que Martin «es una figura trascendental por muchas razones».

Según Santiago, Martin despuntó a nivel mundial al conquistar el mercado europeo y no el anglosajón con «La Copa de la Vida», tema oficial de la Copa Mundial de Francia 1998.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Gesaria Lapietra le da el último adiós al amor de su…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Mamá! “¿Qué me trae el Niño Jesús?”
Artículo siguientePor qué se celebra el nacimiento de Jesús, el 25 de diciembre

nasar ramadan dagga