Ricky Martin podría enfrentar pena de 50 años de cárcel

0
533
nasar ramadan dagga
Ricky Martin enfrenta pena máxima
Compartir

El cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin, podría enfrentar una pena máxima de 50 años de cárcel, tras ser acusado de violencia doméstica presuntamente contra su sobrino.

El boricua deberá comparecer el 21 de julio al Tribunal de Primera Instancia de San Juan; a una vista sobre una denuncia en su contra en base a la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica.

Ricky Martin 50 años de cárcel 

Al tratarse de un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, la Policía de Puerto Rico no ha querido revelar el nombre de la parte peticionaria.

Sin embargo, Eric Martin, hermano de Ricky Martin, sacó a la luz el nombre de la supuesta víctima: Dennis Yadiel Sánchez, sobrino del artista.

Según el denunciante aseguró que  que mantuvo una relación sentimental con el artista durante siete meses.

El sobrino del artista afirma en la demanda que Ricky Martin consumía drogas y alcohol y que fue él quien decidió dar el paso de romper la relación, algo que no sentó bien a su tío, quien comenzó a llamarlo con insistencia y a perseguirlo.

Pena máxima

Las leyes por incesto en Puerto Rico permiten una sentencia de hasta 50 años, tiempo de pena máxima al que se enfrenta el artista.

El documento alega que el artista llama con frecuencia al demandante y ha merodeado incluso alrededor de su residencia en al menos tres ocasiones, por lo que demandante “teme por su seguridad”.

Ricky Martin desmiente, por su parte, cualquier acusación y aseguró a través de su cuenta de Twitter que afrontará el proceso “con la responsabilidad que me caracteriza”.

Algunos familiares del cantante aseguran que Dennis tiene problemas mentales.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezolano compuso una canción a la mujer de fuego (+VIDEO)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga