Ricky Martin presentó a su cuarto hijo, Renn (+fotos)

0
633
nasar ramadan dagga
Renn - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El cantante Ricky Martin presentó, este martes, en sus redes sociales las imágenes del cuarto hijo, Renn; y así demostró el amor que tiene por sus retoños.

Renn - noticias ahora
Foto: Referencial

“Aquí mi #ÁrabeBoricua Renn Martin-Yosef. El bebé de la casa. #BabyRenn #BabyBoy”, escribió el cantante puertorriqueño junto a tres fotografías en blanco y negro de su hijo, vestido con una tierna camisilla de rayas.

Sencillamente, Renn se sumó a Lucía y a los gemelos Valentino y Matteo, para conformar el cuadro familiar de Martin.

Renn - noticias ahora
Foto: Instagram

El artista boricua anunció, el pasado 28 de septiembre, que llegaría su bebé. “Estamos embarazados. Estamos esperando”, dijo.

Pero, fue a finales de octubre, cuando Ricky escribió a sus fanáticos en las redes sociales que “Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido“. Además, mostró la primera fotografía para anunciar el nacimiento, sin dejar ver entonces el rostro del menor.

También, recurrió a Instagram para mostrar una fotografía en la que dejaba ver a su hija adoptada y tercera descendiente, aunque sin enseñar el rostro de la pequeña.

Actualmente, el cantante se mantiene en aislamiento como medida preventiva contra la pandemia de covid-19, que ya deja 1,2 millones de contagiados y más de 67.000 muertos en todo el mundo.

https://www.instagram.com/p/B-sGny7nQLF/?utm_source=ig_web_copy_link

También puedes leer: Guaco deleitó a sus fans con presentación virtual durante covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here