¡Insólito! Ricos se inyectan sangre de adolescentes por esta razón

0
925
nasar ramadan dagga
sangre
Foto: Referencial
Compartir

Al menos 8.000 dólares están pagando las personas para combatir el envejecimiento mediante un polémico experimento que se desarrolla en Estados Unidos. Más de 100 personas ya se han sometido al ambicioso ensayo clínico de Ambrosia, que ofrece transfusiones de sangre de adolescentes a pacientes de 60 años.

sangre
Foto: Referencial

La empresa que corresponde al médico Jesse Karmazin, ofrece al paciente dos litros y medio de plasma procedente de los bancos de sangre; es una mezcla de varios donantes adolescentes.

Según ‘The Sunday Times’, Karmazin se ha mostrado satisfecho con los primeros resultados del experimento, señalando para que el tratamiento es “como la cirugía plástica del interior” y afirmando que los pacientes tienen mejor aspecto “después de un solo tratamiento”.

A su juicio, el tratamiento podría ayudar a mejorar “cosas como el aspecto o la diabetes o el funcionamiento del corazón o la memoria”, que son “aspectos del envejecimiento que tienen una causa común… No estoy en posición de decir que nos proporcionará la inmortalidad, pero creo que está muy cerca”, dijo Karmazin.

Sin embargo, el revolucionario método ya ha provocado muchas dudas en la comunidad científica, que advierte de que el procedimiento no está probado y critica el experimento por no incluir un grupo placebo, así como por obligar a los pacientes a pagar por participar en el estudio.

Con información de Actualidad RT

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga