Psiquiatra Ángel Riera informó la patología que sufre la MUD

0
904
nasar ramadan dagga
vtv
Foto: Referencial
Compartir

El psiquiatra Ángel Riera, indicó que la patología que pueden presentar la auto llamada Mesa Unidad Democrática (MUD) se identifica con el nombre de neurosis obsesiva al no conseguir accionar el Referedum Revocatorio.

Riera
Foto: Referencial

“La MUD está solo enfocada en la salida del presidente de la República, Nicolás Maduro”, y también continúan persistiendo en la liberación de los presos políticos, y que según la opinión del siquiatra, la oposición pretenden violar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Riera, también hizo referencia a que la oposición esta utilizando dentro de su diálogo e instrumento las redes sociales, pero en realidad esta comenzando el desgaste de las personas que creen en esos dirigentes, agregó el siquiatra.

Por otro lado, el representante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) Jacob Grey, afirmó que el único respaldo de este sector extremista son los medios de comunicación privados, “en cambio la juventud del PSUV está articulado con el poder popular, a través de los consejos comunales, las comunas y los Comités Locales de Abastecimientos y Producción (Clap)”.

Con información de VTV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPdvsa controló sabotaje en instalaciones gasíferas de Zulia
Artículo siguienteMultimillonarios del mundo cuentan con nuevo refugio

nasar ramadan dagga