¡OMG! Aseguran que Rihanna se comprometió con un multimillonario

0
640
nasar ramadan dagga
Foto: @badgalriri
Compartir

Rihanna puede estar lista para casarse con su novio, el empresario multimillonario saudita, Hassan Jameel. La cantante de 29 años ha desatado rumores sobre su compromiso con el heredero de Toyota, debido a que lucía en su mano izquierda un anillo de diamantes.

rihanna
Foto: @badgalriri

Rihanna usó la flamante joya en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, donde acudió para ver la presentación de Chris Rock el miércoles 6 de diciembre. Llevaba una chaqueta enorme sobre una camiseta blanca y jeans, y parecía estar muy felíz se dirigía a su automóvil.

El anillo parecía tener una gran piedra central, con unos diamantes blancos más pequeños que lo rodeaban, creando lo que parecía ser un patrón de margaritas.

Con información de LaBotana


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga