¡Tremendo honor! Rihanna es la embajadora de turismo de Barbados

0
418
nasar ramadan dagga
rihanna-embajadora
Foto: OkChicas
Compartir

Rihanna nació en Barbados en febrero de 1988, sin embargo, vivió en la isla hasta los 16 años. El productor musical Evan Rogers decidió llevarla a Estados Unidos para grabar demos. Desde ese momento la cantante triunfó en el mercado internacional gracias a sus diferentes temas.

Rihanna-embajadora
Foto: OkChicas

El pasado viernes, la primera ministra de Barbados, Mia Mottley, nombró a la cantante como: Embajadora extraordinaria y plenipotenciaria para promocionar la educación, el turismo y la inversión de Barbados. El gobierno de la isla considera que es un honor nombrar a la actriz con ese cargo debido a su contribución.

Por su parte, la dirigente agregó: “Rihanna tiene un profundo amor por este país, lo que se refleja en su filantropía, especialmente en las áreas de salud y educación”. 

Además de ser cantante, actriz y directora de la marca de cosméticos y lencería Fenty, Rihanna de 30 años, ha demostrado tener astucia en los negocios e inteligencia creativa, aseguró Mia Mottley.

Rihanna confirmó su nombramiento a través de un comunicado donde aseguró: “No puedo estar más orgullosa de asumir un papel tan prestigioso en mi tierra natal (…) estoy preparada y con ganas de asumir mi nueva responsabilidad y de trabajar con la primera ministra y su equipo para darle una nueva imagen a Barbados”.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMetro de los Teques suspende servicio por robo de cables
Artículo siguienteJorge Arreaza: agresiones de Trump contra Venezuela son para ganar votos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here