¡En la dulce espera! Rihanna está embarazada de su primer hijo

0
652
nasar ramadan dagga
Rihanna embarazada primer hijo - Rihanna embarazada primer hijo
Compartir

Una imagen vale por mil palabras, y la cantante Rihanna está embarazada de su primer hijo hijo junto al rapero A$AP Rocky. Aunque todavía no hay una declaración en Instagram.

A sus 33 años, los dos músicos posaron durante un paseo por Nueva York y dejaron al descubierto el avanzado estado. En esta salida, la cantante llevaba unos pantalones vaqueros, una gran cantidad de collares y un abrigo rosa largo, una pieza vintage de la colección de la casa francesa de 1996.

Dejó el abrigo abierto con todas las cadenas colgando sobre el vientre, mostrando su embarazo. Uno de los clips que captó a la pareja, se les vio muy acaramelados y abrazados.

Rihanna embarazada primer hijo - Rihanna embarazada primer hijo

Rihanna y A$AP Rocky se conocen desde hace casi nueve años, pero desde la primavera de 2020 comenzó el romance en la joven pareja. Los cantantes han salido pero con discreción; pues a ella se le vio con una sudadera azul con una estola de piel por encima con la que disimulaba su estado.

Durante una entrevista con Sarah Paulson, en el 2019, para la revista Interview, afirmó tajante: “Tener un hijo es lo que más deseo en el mundo”.

La de Barbados es una de las artistas más conocidas, poderosas y millonarias del mundo. Y lo ha logrado más allá de su música: su último disco, Anti, data de hace más de seis años, de enero de 2016.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Anuel se tapó el tatuaje de Karol G que tenía en…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga