¡Lucha contra el cáncer! Rihanna lanzó esta lencería por una buena causa

0
662
nasar ramadan dagga
Rihanna lencería - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La cantante Rihanna lanzó una línea de ropa, edición limitada de prendas y accesorios de color rosa, con motivo a la lucha contra el cáncer de mama este mes de octubre.

Rihanna lencería - noticias ahora
Foto: @badgalriri

Con su reconocida firma de ropa “Fenty”, las personas podrán comprar sostenes, pantaletas y hasta pantalones. El dinero recaudado de estos artículos serán destinados a una cuenta de la fundación Clara Lionel.

“En apoyo del mes de concientización sobre el cáncer de mama! Con cada estilo rosado comprado, ayudarás al @ClaraLionelFdn a financiar investigaciones críticas para este grupo menos conocido de mujeres jóvenes que viven con formas agresivas de cáncer de seno”, es parte del mensaje que compartió Rihanna en su publicación de Instagram.

“Fenty y yo misma daremos visibilidad a cuatro de las mujeres más fuertes, luchadoras e inspiradas que nunca conoció»

Rihanna lencería - noticias ahora
Foto: @badgalriri

Fundación Clara Lionel

La Fundación Clara Lionel fue creada en 2012 para rendir homenaje a sus abuelos Clara y Lionel Braithwaite; con el objetivo de “financiar un programa de investigación dirigida a extraer más información sobre las formas más agresivas e inusuales de los tumores mamarios, a fin de combatirlos y prevenirlos”, según detallaron los medios estadounidenses.

 

Puede leer también: ¡De gira! Soda Stereo dará «Gracias Totales» por América Latina


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here