Tomás Rincón reconoce y habla sobre crisis de la Vinotinto

0
418
nasar ramadan dagga
Tomas Rincón
Foto: @TomasRincon5
Compartir
La selección de Venezuela se encuentra en el último peldaño de la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, con solo 2 puntos de 30 disputados, ya quedó sin opción de pelear un cupo al Mundial Rusia 2018.  El capitán del combinado, Tomás Rincón, habló a título personal con respecto a la mala racha que tiene la Vinotinto.“No encuentro explicaciones”, admitió.

“Hay mucha impotencia, hemos sufrido, hemos llorado, no encontramos explicación, pero tarde o temprano vamos a revertir la situación y no nos queda más que dar la cara”, aseguró el volante Vinotinto después de la derrota 0-2 ante Brasil, “una selección muy buena, que ha sido superior”.

Para el jugador de 28 años es fundamental “recuperar la firmeza emocional” de la selección y su mensaje para el resto del equipo parte de recordarles que: “no hemos matado a nadie, somos profesionales, tratamos de dar siempre el máximo… no se nos dan los resultados y no nos queda otra que seguir peleando, seguir batallando”.

“Volveremos el próximo mes a tratar de conseguir un buen resultado en casa ante Bolivia” porque “seguiremos firmes, trabajando y dando la cara por la selección”, apuntó el mediocampista, para quien lo que resta de eliminatoria se debe afrontar “con mucha dignidad y orgullo porque representamos a un país, somos profesionales y tenemos que venir a dar el máximo”, reiteró.

Con información de Líder 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHector Rodríguez: el TSJ puede aprobar el presupuesto 2017
Artículo siguienteEstas son las fotos más cool del día para los carabobeños del 13/10/2016

nasar ramadan dagga