Nueva crecida del Caroní afectó a 97 familias de Puerto Ordaz y San Félix

0
732
nasar ramadan dagga
97 familias
Foto: Twitter
Compartir

Unas 97 familias de Puerto Ordaz y San Félix, se han victo afectada por la crecida del río Caroní, durante la temporada de lluvias en este 2018.

97 familias
Foto: Twitter

Viviendas que no habían sido afectadas en más de dos meses del temporal lluvioso, las anegó la crecida del lunes e inundó a otras 67 casas en las que habitan 97 familias de los sectores La Españolita, Los Oleandros, José Gregorio Hernández y Los Monos en Puerto Ordaz. Además de Campo Rojo, Sabana de Piedra, Los Arenales y La Laja, en San Félix.

El río Caroní se mantiene en alerta roja, recordando que el pasado lunes estableció récord y llegó a los 13.11 msnm, siendo la cota de alerta roja los 12.50 msnm y este martes bajó a 12.84.

A diferencia del nivel del río Orinoco en Ciudad Bolívar, que lleva días descendiendo su nivel y este 4 de septiembre estaba en 18.20 metros sobre el nivel del mar (msnm), después que el 25 de agosto llegara hasta los 18.34 msnm, 34 centímetros por encima de la alerta roja.

En todo el municipio Caroní, hasta el 3 de septiembre, se contabilizaron 851 viviendas afectadas, 1.085 familias, que equivalen a 3.351 personas: 1.073 niños, 442 adolescentes, 1.497 adultos y 339 adultos mayores.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Soltó la lengua! Veruska Ljubisavljevic dio más detalles sobre el fin de la demanda
Artículo siguienteTe mostramos la foto más sexy de Cristiano y su novia en Instagram

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here