A Río regresó la magia del autocine a pesar de la pandemia

0
496
nasar ramadan dagga
magia del autocine - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los enamorados y amigos tuvieron la oportunidad de disfrutar la magia del autocine en Río de Janeiro a pesar de la pandemia que azota al país sudamericano.

magia del autocine - noticias ahora
Foto: Referencial

Una gigantesca pantalla de 650 pulgadas permitió que el público pudiera ver sin problemas “Entre navajas y secretos” y “Dirty Dancing”. Además, los asistentes disfrutaron de espectáculos circenses y al final de las proyecciones la fiesta se prendió dentro de los vehículos con “The rock bar DJs” y “Loveband”.

La empresa Party Industry se encargó de montar el cineespectáculos, el cual estará hasta el 19 de julio, pues los interesados podrán ir al estacionamiento de la Jeunesse Arena y disfrutar una velada diferente.

El lugar es totalmente al aire libre y permite atender hasta 180 vehículos por cada sesión, y por carecer de árboles, postes o cualquier otro elemento que limite la visibilidad; lo cual es ideal para minimizar el coronavirus.

Igualmente, los protocolos de higiene fueron acatados por los espectadores; ya que no abandonaron los vehículos durante las presentaciones -salvo para ir al baño- y que contaron con el servicio de comidas y bebidas a la puerta de sus vehículos.

En Brasil la magia del autocine fue muy popular en la década de 1970; y aún permanecía con  el Cine Drive-In de Brasilia, fundado en 1973 y ubicado próximo al autódromo de la capital brasileña.

Con más de 800.000 infectados y bordeando las 41.000 muertes, Brasil es hoy el segundo país con más casos de Covid-19 en el mundo.

Puedes seguir leyendo: América Latina y el Caribe superan el 1,5 millones de contagios


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteUnión Radio

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVea quién es Indira Alfonzo Izaguirre, presidenta del CNE
Artículo siguiente¡Atrévete! Adereza la comida con salsa picante de mango

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here