Rituales de Fin de Año para darle la bienvenida al 2022

0
603
nasar ramadan dagga
Rituales de Fin de Año - Noticias Ahora
Compartir

Fin de año es un momento excelente para hacer rituales para soltar lo viejo y dar la bienvenida a lo nuevo.

Se acerca la llegada del 2022 y es por eso que no puedes dejar de leer las sugerencias a continuación para que hagas estos rituales de Fin de Año.

El típico ritual de Fin de Año ya está cerca y con él las manzanas, pétalos de rosas, mandarinas, canela, uvas, velas, dinero, lentejas, azúcar, una bebida espumante, son algunos de los ingredientes incluidos para despedir la Noche Vieja.

La gente come una docena de uvas como ritual de Fin de Año, simbolizando sus esperanzas para los próximos meses, justo antes de la medianoche. En muchas partes del mundo, los platos tradicionales de Año Nuevo cuentan con granos, porque se piensa que se parecen a las monedas y anuncian el futuro éxito financiero; ejemplos incluyen las lentejas en Italia y Venezuela y los guisantes de ojos negros en el sur de los Estados Unidos.

Debido a que los cerdos representan el progreso y la prosperidad en algunas culturas, este aparece en la mesa de Año Nuevo en Cuba, Austria, Hungría, Portugal y otros países.

Las tortas y los pasteles en forma de anillo, una señal de que el año se ha cerrado, completan la fiesta en los Países Bajos, México, Grecia y otros lugares. Mientras tanto en Suecia y Noruega, el pudín de arroz con una almendra escondida adentro se sirve en la víspera de Año Nuevo; se dice que quien encuentre la nuez puede esperar 12 meses de buena fortuna.

Si estás pensando en hacer algún ritual de Fin de Año para recibir el 2022, a continuación, te decimos cuáles son los más populares y sencillos de realizar:

Limpiar el hogar

Un día antes de recibir el 2022, haz una limpieza profunda en tu casa para eliminar todo lo que no usas. Hacer esto significa que tendrás cambios rotundos en tu vida, dejarás atrás lo malo y resurgirá lo bueno.

Darte un buen baño

Es necesario para eliminar todo lo que te estaba bloqueando hasta ahora. Para hacerlo, realiza una infusión con siete rosas blancas, ruda, romero y semillas de comino, y aplícatela mientras te estés bañando. Déjala reposar por cinco minutos, enjuaga y seca normalmente.

Ritual para conseguir trabajo

Coloca una vela blanca, una vara de incienso, una llave nueva y una biblia con el pasaje que te guste junto a una imagen del Arcángel San Miguel y pídele ayuda para tener un nuevo empleo. Para sellar el ritual, lleva la llave contigo o si lo deseas regálala a quien quieras que obtenga trabajo sin decirle nada del ritual.

Atraer pareja

Báñate durante 21 segundos con una infusión de pétalos de siete rosas rojas, una rama de canela y una gota de siete perfumes diferentes en tres litros de agua. Coloca esta mezcla al final de tu baño diario y déjala secar.

Para el dinero

Carga en tu billetera o monedero un billete de cualquier valor y mantenlo ahí durante todo el año. Gástalo antes del 31 de diciembre. También lanza tres monedas desde la calle o fuera de la casa hacia adentro del hogar.

Comer uvas

La más tradicional que consiste en comer doce uvas mientras pides un deseo. Y finalmente repite en voz alta “Voy a ser feliz este año” es la mejor forma de iniciar con alegría la nueva etapa que se acerca.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Prepárate! Cuatro rituales para recibir el año 2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEl Real Madrid confirma cuatro nuevos casos de covid-19
Artículo siguienteVarios sectores de Naguanagua amanecen sin electricidad este jueves

nasar ramadan dagga