Rivas: MUD propone como candidato a la gobernación de Carabobo a un “sapo”

0
324
nasar ramadan dagga
Rivas
Foto: Referencial
Compartir

El diputado al Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo, Julio Rivas, criticó la participación de la dirigencia opositora en el estado en las venideras elecciones regionales, que fueron rechazadas por voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) durante las protestas ocurridas desde abril hasta julio de 2017.

Rivas
Foto: Referencial

A través de su cuenta en la red social Twitter, el legislador por el partido Proyecto Venezuela (Prove), utilizó el argot beisbolistico “triple fail”, para referirse a la decisión de la MUD al proponer candidatos a las 23 gobernaciones, como el caso del abanderado de Voluntad Popular en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz – a quien se refirió como “sapo”-, además de destacar la poca participación de la militancia durante los eventos de su campaña electoral.

“En Carabobo triple fail. Participan en circo electoral de la Dictadura, llevan a un sapo como candidato y ni siquiera le ponen barra“, escribió Julio Rivas en la mencionada red social.

Diferentes voceros de la MUD manifestaron durante la espiral de violencia ocurrida desde abril hasta julio de 2017, que sus intenciones eran la solicitud de elecciones generales y el derrocamiento del presidente Nicolás Maduro mediante las manifestaciones de calle.

Redacción: Noticias24 Carabobo 

Rivas
Foto: Captura de pantalla / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: vea las primeras capturas del satélite Sucre
Artículo siguienteInameh prevé abundante nubosidad y lluvias este viernes 13-10-17

nasar ramadan dagga