RK FIT Venezuela celebrará su primer aniversario en Valencia

0
584
nasar ramadan dagga
RK FIT Venezuela
Foto: Noticias-Ahora
Compartir

Con alegría y simpatía llegaron las niñas de la academia RK FIT Venezuela, a Noticias-Ahora, para contagiarnos de energía y buena actitud para los ejercicios físicos que tonifican el cuerpo y oxigenan el cerebro a través de movimientos coreográficos.

RK FIT Venezuela
Foto: Noticias-Ahora

Cindy Pedrón, fundadora, bailarina y entrenadora de RK FIT Venezuela, indicó que el proyecto surgió con el objetivo de buscar un equilibrio entre el Cross Fit, la Zumba y los clásicos ejercicios tradicionales.

RK FIT, se fundó en abril del 2017 en el Círculo Cubano de Valencia, cuyo propósito es que las  niñas se desenvuelvan en todos los géneros musicales, desarrollen sus habilidades motrices, conozcan el origen de los géneros y todo sobre el baile.

“Esta disciplina entre ejercicios funcionales y pasos coreográficos permite trabajar las bases físicas del desarrollo, como la coordinación, el equilibrio y la agilidad de las niñas”, comentó Pedrón.

Kelly Mago y Erica Calero, fundadoras y bailarinas de la institución, expresaron sentirse feliz de pertenecer a RK FIT, con más de un año de disciplina han perfeccionado sus  habilidades para el baile.

“Desde que iniciamos en la academia nos ha gustado la enseñanza, atención y apoyo que la profesora nos da, al comienzo pensamos que los pasos eran difíciles pero lo logramos hacer”, comentó Kelly Mago.

RK FIT Venezuela
Foto: Noticias-Ahora

Evento de aniversario

Para conmemorar el primer aniversario, RK FIT Venezuela, realizará este 18 de mayo un magno evento con invitados especiales en las instalaciones del Círculo Cubano de Valencia a partir de las 6:00 p.m,. Las niñas presentarán ocho piezas de ritmos variados, culminando con la presentación de la pieza “Venezuela” como homenaje especial al país.

El acto iniciará con una actividad protocolar en la que se otorgarán reconocimientos a los fundadores de la academia e instructoras que durante este año han realizado una destacada labor.

Si desean formar parte de la academia y contagiarte del ritmo de RK FIT Venezuela, puedes contactarlos a través de sus redes sociales: @RKFITVENEZUELA, @RKCINDYP, @CREACIONESRYC. 

Redacción: Daymary Terán/Noticias-Ahora

RK FIT Venezuela
Foto: Noticias-Ahora
RK FIT Venezuela
Foto: Noticias-Ahora
RK FIT Venezuela
Foto: Noticias-Ahora
RK FIT Venezuela
Foto: Noticias-Ahora

Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here