¡Fuerte! Rob Kardashian destruyó a su expareja en redes tras publicar video íntimo

0
3111
nasar ramadan dagga
Compartir

No hay nada más peligroso que un hombre con el ego herido, y si no pregúntenselo a Rob Kardashian, quien usó su cuenta de Instagram para difundir imágenes de su ex pareja Blac Chyna en pleno “apogeo” sexual, como venganza por los cachos que  esta le montó.

Kardashian
Foto: Referencial

Rob Kardashian, de 30 años, empezó a escribir veneno y a publicar este miércoles imágenes íntimas de Blac Chyna, tras acusarla de una infidelidad. Entre las revelaciones más escandalosas de Kardashian, una foto de las partes íntimas de Chyna o un vídeo en el que ella aparece besando a otro hombre —que tras ser cancelado su Instagram también publicó en Twitter—. “Hoy Chyna me ha mandado un video después de haberle comprado 250.000 dólares en joyas… y me manda este video con otro hombre en nuestra cama”, escribe Kardashian junto a las imágenes.

Además, también publicó mensajes en los que relata los regalos que le ha hecho asegurando que la madre de su hija Dream es una interesada. “Cuando tu chica te deja después de gastar 100.000 dólares en su cuerpo y te deja después de tener una hija de pocos meses”. Y asegura que en los últimos meses se ha gastado más de un millón de dólares en Blac Chyna.

Con información de El País

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga