Cayeron roba alimentos del programa PAE en Los Guayos

0
1405
nasar ramadan dagga
PAE
Foto: Prensa Alcaldía de los Guayos
Compartir

Funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Los Guayos durante patrullaje nocturno realizado en el sector de Paparapal, lograron la detención de varios sujetos quienes se encontraban a bordo de un camión que transportaba frutas y verduras para alimentación escolar, presuntamente robado.

PAE
Foto: Prensa Alcaldía de los Guayos

El director de PoliGuayos abogado Ronald Pérez, dijo que el procedimiento se efectuó cumpliendo instrucciones del alcalde Miguel Burgos, en materia de seguridad ciudadana y en el Plan “A Toda Vida Venezuela”, se procedió a la detención de los ciudadanos:  Gilbert Vargas Sevilla, Robert José Castillo, Audy Alberto Cueto, Roger Iván Castillo y Ronni David Seco Pérez.

Para el momento de su retención los sujetos se trasladaban en actitud sospechosa a bordo de un camión de carga pesada, el cual transportaba sacos de verduras y frutas pertenecientes al Programa de Alimentación Escolar (PAE), al verificarse la documentación del vehículo marca Dodge, modelo D600, color azul, placas A00BAIP, no presentaron documentos del vehículo, ni guía de procedencia de la mercancía, siendo puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Con información de Prensa Alcaldía de los Guayos 

PAE
Foto: Prensa Alcaldía de los Guayos
PAE
Foto: Prensa Alcaldía de los Guayos

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Cuidado! Estafadores crean página web del Petro para engañar a inversionistas
Artículo siguienteCNE descarta realizar elecciones parlamentarias el 22 de abril

nasar ramadan dagga