Cayeron dos “roba cables” de Ciudad Alianza

0
695
nasar ramadan dagga
Ciudad Alianza
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Gracias a la denuncia ciudadana a través del número de emergencia, funcionario del Cuerpo de Policía Municipal lograron la aprehensión de dos sujetos acusados de sustraer cable eléctrico de una residencia ubicada en la manzana 23 de la urbanización Ciudad Alianza.

Ciudad Alianza
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

La información fue precisada por C/G Domingo Chávez, presidente del Instituto Municipal de Policía, quien relató que los uniformados acudieron hasta el lugar de los hechos, donde un grupo de vecinos enardecidos impidieron la huida de los presuntos implicados.

En este sentido, señaló que, una vez controlada la situación, los efectivos proceden a detener a los sujetos, identificados como José Gregorio Pinto Martínez y  Rafael Enrique Álvarez Francia, ambos de 28 años de edad, acusados por los ciudadanos del hurto del material eléctrico. Asimismo, fue encontrado en su poder seis trozos de cables y un radiador para vehículo, por lo que fueron remitidos junto a las evidencias a la Fiscalía Primera del Ministerio Público para la investigación del hecho.

Resistencia a la autoridad

Chávez informó que en otro hecho se procedió a la detención de Taylor Enrique Torres Tomar, de 29 años de edad,  y Isaac Emmanuel González Lugo, de 27, luego que ambos fueron abordados por funcionarios adscritos al servicio de vigilancia y patrullaje y éstos respondieran de forma agresiva.

El alto funcionario policial indicó que ambos individuos se encontraban discutiendo en un local comercial de la Av. José Rafael Pocaterra de Yagua, por lo que los uniformados intervienen a fin de controlar la situación, pero éstos responden de forma hostil, por lo que se procedió a la detención de éstos y su remisión a la orden de la Fiscalía 32 del MP.

Porte ilícito de arma

Asimismo, el comisario general del ente de seguridad, reportó la aprehensión de  Luis Alfredo González Parica, de 32 años de edad, por porte ilícito de arma de fuego y resistencia a la autoridad, en un hecho ocurrido en el casco central de la ciudad. El mismo fue remitido a la Fiscalía 32 del Ministerio Público.

Finalmente, Chávez invitó los ciudadanos a denunciar de forma anónima cualquier irregularidad y situación sospechosa a través del 0800-POLIGUA (0800-7654482) para de esta manera contribuir en disminuir los índices delictivos en la ciudad.

Con información Prensa Alcaldía de Guacara 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here