Roban y asesinan a una septuagenaria en Lara

0
558
nasar ramadan dagga
roban septuagenaria Lara
Compartir

Como Josefa Coromoto Adames, fue identificada la septuagenaria que se encontraba en su casa, cuando unos delincuentes roban, golpean para luego asfixiarla hasta matarla, reseñó La Prensa de Lara.

El hecho ocurrio en la carrera 3 entre calles 5 y 6 de Santa Isabel, al oeste de Barquisimeto.

Roban a septuagenaria en Lara

Unas amiga de la septuagenaria llegó a la vivienda, a eso de las 7:00 de la mañana del sábado, y tocaron a su puerta, como de costumbre, para irse juntas a su trabajo en una empaquetadora de café en El Obelisco, pero nunca salió.

De inmediato llamó a un hijo de Adames para informarle que algo estaba sucediendo con su madre, quien vivía sola. Al llegar y entrar a la vivienda encontraron a la señora muerta y ropa regada por todos lados, lo que indica que se trató de un robo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) están investigando el caso para dar con los responsables, quienes violentaron una reja para ingresar a la casa, reseñó La Prensa de Lara.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Concejo Municipal de Maracaibo investigará al BOD por irregularidades


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga