Roban camión blindado en Caracas que trasladaba casi 70 mil dólares

0
1198
nasar ramadan dagga
Roban blindado en Caracas - Noticias ahora
Compartir

En horas de la mañana de este jueves reportaron el robo de un camión blindado del Banco Occidental de Descuento (BOD), que trasladaba una remesa de casi 70 mil dólares, el hecho se habría registrado en el sector La Florida de la parroquia El Recreo en Caracas.

El parte policial indicó que la remesa en moneda extranjera fue retirada de la bóveda del Banco Central de Venezuela (BCV) ubicada en Avenida Urdaneta, para posteriormente ser llevada a la sede principal del B.O.D., ubicada en La Castellana.

Sin embargo, en el traslado el camión resultó interceptado por al menos “12 hombres uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes estaban a bordo de seis motos”, según reseñó el informe.

Tras someter a los encargados del traslado del dinero, con la excusa de que era “un procedimiento policial”; los antisociales lograron robar la cantidad de 68.600 $ y 6.900 €.

Luego del suceso, los cuerpos de seguridad activaron un operativo en la vía Araira y la intercomunal Guarenas-Guatire; en vista de que los asaltantes habrían huido hacia las afueras de Caracas.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los sujetos que perpetraron el robo. Las autoridades desplegaron a funcionarios policiales en diferentes arterias viales de Caracas, para capturar a los delincuentes.

De este modo, la División contra Robos del Cicpc abrió una investigación.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Detenida mujer por estafar con trámites del Saime en Caracas


Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga