Robaron Banesco en El Vigía y se llevaron $ 6 mil

0
525
nasar ramadan dagga
Robaron Banesco El Vigía - Robaron Banesco El Vigía
Foto: Cortesía
Compartir

Como las películas de acción, dos hombres robaron la sede del Banesco El Vigía  y procedieron a llevarse el botín de $ 6 mil, es decir 30 mil bolívares.

Robaron Banesco El Vigía

De manera extraoficial se pudo conocer que dos sujetos armados y con capuchas ingresaron a la entidad bancaria, sometieron al vigilante y al personal que había en ese momento para conocer dónde estaba el dinero.

Por primera vez, una entidad bancaria ubicada en El Vigía es asaltada con este modus operandi, así lo reseñó el portal rdnoticiasven. Así mismo, señaló que los sujetos sustrajeron el dinero y huyeron en moto a un sitio desconocido.

Tras la denuncia del gerente de la agencia, se presentaron comisiones del Cicpc Delegación Municipal El Vigía para investigar el hecho. De igual manera, policías del estado Mérida adscritos a la Coordinación N° 8 y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)  El Vigía.

Por otro lado, la agencia de noticias notificó que días anteriores, el gerente del Banco Nacional de Crédito (BNC) encontró un boquete por la parte externa de sus instalaciones. Se presume, que sujetos desconocidos pretendían ingresar para hurtar la entidad bancaria.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Advierten que accidentes de tránsitos serán sancionados con pena máxima


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga