Así robaron equipos y medicinas de la clínica Piedra Azul en Baruta

0
1160
nasar ramadan dagga
Compartir

Este martes a las 08:15 pm se registró un robo masivo en la clínica Piedra Azul de Baruta, en donde seis sujetos armados desmantelaron tres quirófanos y se llevaron los equipos médicos. 

Baruta
Foto: Twitter

Pableysa Ostos, corresponsal de El Universal, informó a través de su cuenta en Twitter que seis sujetos entraron por emergencia, agredieron al vigilante y desmantelaron tres quirófanos. En la publicación se anexa un video en donde son visibles los delincuentes.

Baruta
Foto: Twitter

Por su parte el periodista, Luis Olavarrieta, colgó un video en dicha red social en donde se observa a los delincuentes armados ingresando a la sala del hospital.

De igual manera, el periodista Román Camacho agregó que los 6 delincuentes agredieron al guardia para posteriormente encerrar al resto del personal en la oficina de Admisión. “Se llevaron equipos de electroshock de la farmacia y desmantelaron los tres quirófanos”. Mencionó que el Cicpc y PoliBaruta se trasladaron al sitio para dar inicio con las averiguaciones.

Estas son algunas de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

Redacción: Jessika Grau / Noticias24 Carabobo

Baruta
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter

 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorWuilker Faríñez supo defender el arco de Millonarios en Libertadores
Artículo siguienteCabello: “Algunos integrantes de la MUD planifican una agenda oculta”

nasar ramadan dagga