Robaron un comercio en Caricuao y los delincuentes exigían los dolares

0
433
nasar ramadan dagga
Robaron-un-comercio-en-Caricuao
Robaron-un-comercio-en-Caricuao
Compartir

Este 18 de enero dos hombres armados robaron un establecimiento en la parroquia Caricuao de Caracas.

El hecho quedó grabado por una de las cámaras de seguridad. Registró el momento en el que llegaron los sujetos apuntando a los clientes y encargados del lugar.

Pidieron a las personas que se ubicaran a un extremo del comercio y uno de ellos pasó sobre el mostrador para exigirle al cajero que buscara los dólares. Asimismo, registraron a algunos de los clientes para despojarlos de su dinero o de sus equipos celulares.

Robo en Caricuao

“¿Dónde están los dólares? Los dólares y bórralo. Saca los dólares”, dijeron los delincuentes mientras uno de ellos agarraba una bolsa de plástico para llevarse el dinero.

“¿Dónde están los (billetes) de 100? Abre las manos. Los de 100, mamagüevo”, exigían.

Luego de que registraron el área de la caja, ordenaron a todas las personas que se metieran en el depósito del establecimiento. Se escucha a uno de los sujetos hacerles comentarios, pero no se logra identificar en su totalidad.

Mientras, el otro hombre agarró un bolso para finalmente meter el dinero que habían robado. Ambos vestían pantalones, chaquetas y cascos.

Un porcentaje importante de las transacciones en los establecimientos se hacen en dólares y en dinero plástico. Los delincuentes, al saber que los comerciantes manejan divisas, les exigen que se las entreguen.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Estrangulan a un recluso en comandancia policial de El Vigía


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga