Robaron un teléfono y los pilló la Policía de Carabobo

0
1478
nasar ramadan dagga
Despliegue
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Funcionarios de la Policía de Carabobo (PoliCarabobo) capturaron a dos presuntos asaltantes, durante un procedimiento efectuado en el municipio Valencia, en la que lograron incautar un arma de fuego.

policarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, que precisó que durante labores de patrullaje,  uniformados de la estación El Parral avistaron a varias personas que manifestaban haber sido despojadas de un teléfono bajo amenaza por parte de dos hombres armados, que luego escaparon a bordo de un auto marca Chevrolet, modelo Corsa, siendo perseguidos inmediatamente por un grupo de vecinos testigos del hecho.

“Esta persecución culminó en la avenida Andrés Eloy Blanco cuando los presuntos antisociales impactaron el vehículo contra la isla central, siendo identificados por las víctimas de manera inmediata y capturados por los efectivos de PoliCarabobo”, acotó.

Seguidamente, detalló que en el lugar de los hechos, se practicó  la aprehensión de dos jóvenes de 24 y 25 años respectivamente, a quienes se les incautó  una pistola calibre 380, marca Walther PPK, contentiva de un cartucho sin percutir, además de recuperar el teléfono celular perteneciente a una de las víctimas.

“Uno de los detenidos presentó una herida de bala en el miembro inferior izquierdo, la cual aparentemente se la ocasionó el mismo durante la colisión, siendo trasladado a un centro asistencial donde quedó bajo custodia policial”, destacó. El caso fue remitido a la Fiscalía 1° del Ministerio Público, a los fines de practicar las diligencias correspondientes.

Otros casos

El funcionario gubernamental, también mencionó que en recorridos de patrullaje efectuados en el  municipio Libertador, se llevó a cabo la aprehensión de dos individuos por el porte ilícito de un escopetín de fabricación casera y un arma blanca tipo cuchillo los cuales supuestamente habían utilizado para despojar a unos ciudadanos de un teléfono celular, durante un caso registrado en el sector Las Américas de la parroquia Independencia.

De la misma manera, señaló que mediante labores de  inteligencia desarrolladas por una comisión de la estación Juan José Mora, fue capturado en flagrancia un presunto delincuente de  18 años apodado “El Catire Telita”, cuando se encontraba transitando con una escopeta por las adyacencias del barrio Obrero, municipio Puerto Cabello.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

policarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

 


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCarabobo FC se despidió de Carlos “Mono” Suárez
Artículo siguiente¡Pilas fanáticos! Atléticos de Oakland obsequiarán entradas

nasar ramadan dagga