Venezolana Robeilys Peinado logra bronce en Gala de Atletismo de Suiza

0
689
nasar ramadan dagga
Robeilys Peinado Gala de Atletismo - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

La venezolana Robeilys Peinado logró medalla de bronce en la Gala de Atletismo en Suiza.

Robeilys Peinado Gala de Atletismo - noticias ahora
Foto: Twitter

En este evento participaron atletas que se preparan para intervenir en los Juegos Olímpicos de Tokio el próximo año.

La caraqueña logró superar la varilla con un registro de 4.35 metros, un centímetro por encima de su mejor marca anterior.

La información fue confirmada por el ministro de la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, a través de su cuenta en Twitter.

“Felicidades Robeilys. Conquistó la medalla de bronce en el Meeting Gala del Castillo, Bellinzona, con un mejor salto de 4.35 metros que concretó en su segunda salida”, escribió.

Comenzó la jornada superando sin mayores dificultades la varilla sobre los 4.20 mts, y luego en el 4.35, falló en su primer intento. Así, en su segunda oportunidad logró rebasar el obstáculo, pero al solicitar el 4.50 mts, no logró vencerlo y se tuvo que conformar con el 4.35 que es su mejor registro personal de este año al aire libre.

Por su parte, Robeilys Peinado tras su participación en la Gala de Atletismo, expresó en su cuenta en Twitter: “Es todo por este año”.

Asimismo, manifestó sentirse feliz y orgullosa de ser por los momentos, la única representante de la garrocha Sudamérica y sobre todo venezolana en competencias tan importantes a nivel mundial.

También puedes leer: José Peseiro dejaría «La Vinotinto» si no cuenta con jugadores europeos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here