Robeilys Peinado debutará en Liga de Diamante este domingo

0
485
nasar ramadan dagga
Robeilys Peinado
Foto: Referencial
Compartir

La atleta venezolana Robeilys Peinado hará su debut en la válida de la Liga de Diamante, en la categoría de salto con garrocha a disputarse este domingo en Estocolmo, Suecia.

Robeilys Peinado
Foto: Referencial

Peinado tendrá como rivales en el concurso que se disputara en el estadio Olímpico de Estocolmo a figuras como: la local Angelica Bengtsson, la canadiense, Alysha Newman, la rusa, Anzhelica Sidorova y la cubana, Yarisley Silva.

En la presente campaña, Peinado tiene como mejor marca un salto de 4.55 metros, con el que lidera el ranking suramericano, reseñó la Federación Venezolana de Atletismo (FVA), en nota de prensa.

La semana próxima participará en la edición 50 de los Campeonatos Suramericanos de atletismo de la categoría adulto, en certamen a disputarse en Asunción, Paraguay, aseguró la FVA.

La garrochista, ya clasificada al mundial de atletismo a disputarse en Londres, Inglaterra en el mes de agosto, se convertirá en la segunda venezolana en participar en esta liga, en la que anteriormente participó la medallista olímpica Yulimar Rojas.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAparatoso accidente de autobús dejó ocho heridos en Portuguesa
Artículo siguienteDos sismos se registraron la noche de este jueves en Sucre

nasar ramadan dagga