Robert Lewandowski gana el The Best FIFA 2021

0
430
nasar ramadan dagga
Robert Lewandowski The Best FIFA 2021 - Robert Lewandowski The Best FIFA 2021
Compartir

Robert Lewandowski gana el Premio The Best FIFA 2021 al mejor jugador del año; y demuestra una vez más su dominio para conseguir el galardón en la edición de 2020.

Robert Lewandowski The Best FIFA 2021

Desde 2016, se entrega este premio que se lo ha llevado Cristiano Ronaldo en 2016 y 2017, Modric en 2018, Messi en 2019. Pero, 2020 y este año, Robert Lewandowski sorprende y le arrebata The Best FIFA 2021 a Leo Messi a pesar de haber ganado el Balón de Oro.

Lewandowski logró ser campeón de la Bundesliga, la Supercopa alemana, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes al zurrón. Además, obtuvo la Bota de Oro con 41 goles en la liga alemana y un récord histórico.

Con este triunfo, Lewandowski supera así en la votación final a Leo Messi y Mo Salah. Aunque, el polaco se quedó con la miel en los labios en la gala del Balón de Oro.

“Estás tan cerca y estás disputando el puesto con un jugador tan grande y tan genial como Messi, y después te llegan los comentarios diciendo que te merecías el premio… El solo hecho de poder estar disputando el puesto con él es para mí un indicador de mi propio nivel. Yo lo aprecio mucho, me hace sentir muy orgulloso”, dijo tras aquella gala.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Confirmado! Novak Djokovic no participará en Roland Garros


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteMarca

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorUna serpiente causó explosión en subestación eléctrica de Anzoátegui
Artículo siguienteMurió en accidente de tránsito escolta del gobernador de La Guaira

nasar ramadan dagga