Robert Vogu y Doctor Yaso llenan de ilusión con el tema “Puedo Ser”

0
854
nasar ramadan dagga
Compartir

El cantautor venezolano Robert Vogu llega con su nuevo tema “Puedo Ser”, para llenar de ilusión y alegría a todo su público junto a los conocidos payasos de hospital, Doctor Yaso.

https://www.youtube.com/watch?v=DuTzHbdiedA

En entrevista con Noticias24 Carabobo, el cantautor explicó que la inspiración para este tema la obtuvo una vez que visitó el Ortopédico Infantil y el Oncológico Luis Razetti, junto a Lilver Tovar, fundadora de esta organización.

Acerca de la experiencia vivida en sus visitas, el artista manifestó que fue algo “súper especial, en el momento que hice reír al primer niño y vi a su mamá llorar porque tenía días sin ver a su hijo sonreír, entendí el poder que tiene lo que ellos hacen y me siento afortunado de poder ser parte de ellos”.

Robert Vogu Doctor Yaso
Foto: Iliamar Colmenares Orta / Noticias24 Carabobo

El tema, esta acompañado con un audiovisual que fue producido y dirigido por Thom Sepulveda, junto a voluntarios de Doctor Yaso, “queríamos que el video fuese muy colorido, y de verdad que ha gustado mucho”, agregó Robert.

El tema lo pueden descargar a través de las plataformas, ichamo.com y fullnota.com, donde lo recaudado será donado en su totalidad a Doctor Yaso, por lo que invitó al público a colaborar, a divertirse con este tema y apoyar esta buena causa.

Actividades Junto a Doctor Yaso

De igual forma, la coordinadora de la organización en la ciudad de Valencia, Mercedes Rojas, realizó una invitación para el próximo lunes 5 de diciembre, en conmemoración al Día Internacional del Voluntario, a formar parte y compartir junto a ellos en una caravana, que tendrá inicio en la Plaza de Toros hasta la Redoma de Guaparo.

En la actividad, estarán presentes los voluntarios y a través de las redes sociales de la organización, podrán conocer con exactitud el recorrido a realizar. Con el objetivo de institucionalizar en Venezuela, el 5 de diciembre, como el Día de la Sonrisa.

Redacción: Iliamar Colmenares Orta / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMarilyn Gudiño es la nueva secretaria del MEP Carabobo
Artículo siguienteCarlos García habló sobre la salud de jugadores del Magallanes

nasar ramadan dagga