Roberto Romano desprecia los besos de Alicia Machado: “Me siento súper incómodo”

0
835
nasar ramadan dagga
Roberto Romano desprecia los besos de Alicia Machado
Compartir

Una relación fugaz fue la que vivieron los actores Roberto Romano y Alicia Machado; dentro de “La casa de los famosos”, el reality show que transmite Telemundo.

La venezolana dejó ver que estaba realmente ilusionada con la relación que estaba comenzando con el actor; sin embargo el propio Roberto la encaró y le dijo cuáles eran sus sentimientos hacia ella.

El mexicano comentó que cada vez que Alicia Machado intenta besarlo, él se siente incómodo.

Lamento mucho que te hayas desilusionado de mí, pero no entiendo por qué”, le pregunta Alicia al actor mexicano, quien no duda en aclararle las dudas a la venezolana.

Porque me pusiste a prueba, lo que me dijiste, lo que me confirmaste”, dijo Roberto haciendo alusión a algunas actitudes que vio en la venezolana y que no le gustaron para nada.

Roberto Romano desprecia los besos de Alicia Machado

La participación de ambos actores no ha pasado desapercibida, ya que se han visto envueltos en tremendos escándalos dentro de la casa. En un principio, a Romano se le vio muy pegadito a Kimberly Flores, pero tal parece que eso quedó en el pasado.

Desde hace unos días la nueva conquista del actor parecía ser la venezolana Alicia Machado. Ambos concursantes fueron captados juntos en una cama con actitudes muy cercanas, de hecho la criolla le mostró uno de sus senos.

Yo siempre le doy besos en el cachete, en la frente y cuando ella me da un beso en la boca me siento súper incómodo”, expresó el actor mientras conversaba con Celia Lora dentro de la casa.

El actor le confesó a Alicia que solo podía ofrecerle una amistad, sin embargo la ex reina de belleza admitió sentirse mal por la ruptura amorosa con el actor y reconoció que en ningún momento quiso hacerle daño.

Pero bueno no sé me siento mal porque nada fue con esa intención y no hubiera querido que te desilusionaras de mí porque yo no me he desilusionado de ti” expresó la modelo venezolana.

Alicia Machado afirmó sentirse dolida por la actitud que ha tomado Roberto hacia ella: “Me duele tu seriedad, tu indiferencia”, le dijo la criolla al actor mexicano.

Todo parece indicar que Roberto Romano no quiere nada serio con la venezolana, aunque las escenas demuestren todo lo contrario. Amanecerá y veremos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Sacan a la luz el pasado oscuro de la novia de Chyno Miranda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga