Colombia: intento de robo tipo “La Casa Papel” termina en balacera

0
656
nasar ramadan dagga
Robo a una bodega de oro en Medellín
Compartir

La mañana de este jueves un robo a una bodega de oro en MedellínColombia; terminó en un enfrentamiento con policías. De acuerdo con reportes, los hechos se registraron cerca del centro comercial Monterrey, en El Poblado.

El brigadier general Javier Josué Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá; comentó que los agresores incluso metieron a la bodega un camión volteador debido a que buscaban robar gran cantidad de metales preciosos.

“Es así que una patrulla que viene haciendo su recorrido intercepta a un primer delincuente; que se encontraba en una esquina, este delincuente cuando ve la patrulla se asusta; avisa a los demás delincuentes que estaban en el interior e inicia un enfrentamiento”, contó el oficial.

Múltiples testigos de los hechos captaron imágenes del robo, que terminó con 11 personas detenidas.

“Creyeron que iban a hacer aquí ‘La Casa de papel‘ y se encontraron a la mejor Policía de Colombia que es la Policía Metropolitana de Medellín”, expresó Daniel Quintero, alcalde de Medellín.

Las autoridades reportaron que varios sujetos escaparon con materiales de insumo para la fundición de metales, por cada uno se ofreció 10 millones de pesos colombianos (unos 50 mil pesos mexicanos) como recompensa.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El esposo la dejó por la vecina y ella en venganza asesinó a 5 de sus hijos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga