Un soldado muerto y dos heridos en robo en la Base Aérea de Barquisimeto

0
496
nasar ramadan dagga
robo en la Base Aérea de Barquisimeto
Compartir

Jonathan Vargas Castillo (19), sargento de la GNB, fue asesinado tras un robo en la Base Aérea Vicente Landaeta Gil de Barquisimeto. El uniformado se enfrentó a los hampones para defender a su compañera de guardia.

Según información del mismo cuerpo de seguridad, Vargas se encontraba este lunes en la madrugada, en la guardia del segundo turno, junto a su compañera, la sargento Lilian Vergara y otro compañero, el sargento segundo Darwin José Pérez, en el ala oeste de la Base Aérea, justo en el parque general de armas.

A las 2:00 de la madrugada, presuntamente entraron dos hombres a la Base Área, saltando una pared. Estos se encontraron de frente con la sargento Vergara, la golpearon en la cabeza y le arrebataron su arma de reglamento, un fusil AK 103. Inmediatamente Vargas y Pérez se dieron cuenta de lo ocurrido, persiguiendo s los hampones, quienes dispararon a los dos uniformados.

Pérez recibió un disparo en la pierna, mientras que Vargas recibió una bala en el pecho. El sargento lo auxiliaron y lo llevaron hasta el Hospital del IVSS Pastor Oropeza, a unos 5 minutos de la Base Área, pero ingresó sin signos vitales.

Hasta ahora se desconoce la identidad de los delincuentes, estos huyeron y lograron extraer el fusil AK 103, serial 061708888. Tras los hechos, se lleva a cabo un despliegue de la GNB al oeste de la ciudad.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Choque múltiple en la Francisco Fajardo: Un vehículo cayó al río Guaire


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga