PoliGuacara frustró robo en una unidad colectiva de Yagua

0
578
nasar ramadan dagga
poliguacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Dos sujetos detenidos, un vehículo recuperado y un robo frustrado son parte de los resultados arrojados por las labores de vigilancia y patrullaje ejecutadas por efectivos de la Policía Municipal de Guacara, en la parroquia Yagua y al sur de la localidad, respectivamente.

robo
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

En ese sentido, funcionarios del cuerpo de seguridad municipal lograron frustrar un robo a mano armada dentro de una unidad colectiva en la avenida principal de Yagua, específicamente en el sector Valles de Yagua, cuando Duaiter López y Darwin Baldan, ambos de 25 años de edad, intentaban despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Se conoció que el chofer del autobús fue sometido por los presuntos delincuentes cuando cumplía su ruta habitual. La víctima avistó en el canal contrario de la vía una comisión de PoliGuacara patrullando la zona, por lo cual efectuó un cambio de luces en el autobús que alertó a los uniformados de la situación irregular.

López y Baldan encontrados en flagrancia del delito, con un facsímil tipo revolver, por lo que se procedió a detenerlos y colocarlos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, toda vez que los efectivos verificaran el hecho en el que golpearon a dos usuarios de la unidad de transporte público, además de amenazarlos de muerte por resistirse al robo.

Hallado vehículo desvalijado

Asimismo, en otro hecho fue hallado por uniformados de PoliGuacara cuando patrullaban por la comunidad La Ceiba, al sur de la localidad, un vehículo marca Chevrolet, modelo Optra, parcialmente desvalijado.

robo
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

El carro color gris, placa AA596AP, del año 2004, fue avistado por los funcionarios en estado de abandono, por lo que fue trasladado al Centro de Coordinación Policial del municipio, donde al ser verificado en el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) no arrojó registro alguno, quedando a la espera de su retiro por parte del propietario.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCriollo Miguel Cabrera conectó jonrón 36 de la temporada
Artículo siguiente¡Envidiable figura! Así se ve Ninel Conde a sus 46 años

nasar ramadan dagga