¡OMG! Asaltaron a Kim Kardashian en un hotel de París

0
441
nasar ramadan dagga
Kim Kardashian
Foto: Referencial
Compartir

Kim Kardashian fue atacada este domingo en la habitación de un hotel en París. 

kim-kardashian
Foto: Referencial

Cinco hombres armados y enmascarados vestidos como oficiales de policía estuvieron involucrados en el robo de joyas, las cuales han sido valoradas en unos 10 millones de dólares.

Dos de los cinco delincuentes entraron en la habitación de la estrella de Keeping Up with the Kardashians, le ataron las manos y los pies con una cita adhesiva y la encerraron en el baño.

Según fuentes policiales, los maleantes hurtaron un anillo valorado en 4 millones de dólares y un joyero valorado en 6.7 millones de dólares.

“Kim Kardashian fue apuntada con una pistola en el interior de su habitación de hotel en París esta tarde por 2 hombres armados y enmascarados. Iban vestidos como oficiales de policía. Ella está bastante asustada pero sin daño físico”, dijo un portavoz de Kardashian a CNN.

Tras enterarse de la noticia, el rapero Kanye West, abandonó el escenario del Festival de Meadows, en Nueva York, citando una “emergencia familiar”. Luego de ser atacada, Kim se marchó de París en un avión privado.

La socialité llegó a la Ciudad de la Luz para asistir a varios desfiles de moda en el marco de la Semana de la Moda en París.

Con información People en Español 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCanciller Delcy Rodríguez se reunió con el embajador de China
Artículo siguienteLibertadorenses se beneficiaron con segunda Feria de la Carne

nasar ramadan dagga