¡Emotivo! Rocío Higuera habló sobre el lamentable suicidio de su madre

0
3834
nasar ramadan dagga
Rocío Higuera
Foto: Instagram
Compartir

Durante un programa especial “En Íntimo”, Rocío Higuera habló sobre lo difícil que fue reconciliarse con su madre luego de que se quitó la vida cuando ella apenas tenía 14 años de edad.

Rocío Higuera
Foto: Instagram

En este sentido, dijo decidió crearse una historia basada en algo, y que sintió que su profesión era la manera de corregir su historia. “Ese algo fue mi profesión, esa es la historia que yo me inventé”, expresó la conductora de Globovisión.

“Mi mamá se suicidó. Tuvo dos crisis depresivas en mi vida. Eran como dos mujeres encriptadas en una: era amable, generosa, compasiva, era el alma de las fiestas. Cuando yo tenia 14 años, se suicidó. Fue muy difícil para mí reconciliarme con mi mamá, pero ella se quería ir”.

La reconocida periodista manifestó que de haber sabido que iba a tener tan poco tiempo con su madre, no hubiese desperdiciado el tiempo con ella. “No he pretendido que sientan lástima por mi, por eso no me gusta hablar de esto”, señaló.

También dejó claro que a su madre tiene todo que agradecerle en su vida.“A mi madre tengo todo que agradecerle; fue la mejor maestra que la vida me pudo dar”.

Asimismo, confesó que vivió sola desde que tenia 14 años porque sentía que incomodaba, en el hogar de su tía, con quien convivió luego de la muerte de su madre.

Acotó que sabía que se dedicaría a ser periodista luego de un sueño que tuvo cuando era niña.

Vida amorosa

En cuanto a su vida amorosa y de la consolidación de una familia en su vida, Rocío respondió: “Yo sueño con un compromiso más que un matrimonio. Eventualmente me gustaría hacerlo, y así demostrarme a mí misma que el matrimonio puede ser una institución”.

Sobre la relación que tuvo con el hermano de Nelson Bustamante, y dijo que no estuvo a la altura de esa relación. “He tenido buenas y largas relaciones. Jorge es una persona maravillosa; yo no estaba a la altura de la relación que el  quería para nosotros. Me enseñó cosas que aún me sirven para mi vida”, relató.

Finalmente, describió a su hombre ideal: “No es que me cierro al amor, si no que he sabido ser discreta. Creo que uno puede amar de diferentes manera…El hombre con que comparta mi vida tiene que tener valores, ser bello y hablador”.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga