El rock de «Los Mesoneros» triunfa en Miami

rock mesoneros triunfa miami
Foto: Prensa Los Mesoneros

(Valencia, 19 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Con el estreno del videoclip «Indeleble» su canal oficial en Youtube superó las 76 mil visitas, por sí fuera poco han contagiado con los once temas de su disco «Indeleble» a ciudades como San Cristóbal, Mérida, Barquisimeto, Maracaibo, Punto Fijo, Valencia y Maracay. Sin embargo este 2012 se ha convertido en los primeros pasos de la banda para su internacionalización.

Luis Jiménez, Andrés Belloso, Carlos Sardi y los hermanos Juan Ignacio y Andrés Sucre cumplieron con éxito su agenda de entrevistas con los medios de comunicación estadounidenses, además cerraron por todo lo alto la gira al presentarse a casa llena en un reconocido local ubicado en Brickell.

Los Mesoneros manifestaron estar muy contentos con ésta experiencia «la visita a Miami fue súper productiva, llegamos a Venezuela y nos tocó compartir escenario con la banda mexicana Zoé».

Con su regreso al país, los interpretes de «cuando llega el momento» preparan conciertos para esta semana, el viernes 21 de septiembre deleitaran a sus seguidores en Teatro Bar Caracas mientras que el sábado 22 de septiembre les tocará al turno a sus fans carabobeños en Teatro Bar Valencia, en ambos compromisos compartirán escena con el DJ venezolano nominado al Grammy en el 2011, Mr. Pauer.